Hacé click en los cursos para conocer más sobre cada uno.

Tomato Drama Clubs y Tomato Splash Conversation Clubs

Talleres para practicar el idioma con juegos teatrales, trabajo sobre acciones y textos, escenas de guiones de teatro y cine, análisis de las obras y películas. Para estudiantes con y sin experiencia teatral. Todas las edades, todos los niveles de inglés. No se requiere experiencia previa.

+ info



Y Clubes de Conversación: donde nos juntamos a conversar con un café o té de por medio, acerca de un tema que deviene de un “disparador”, que puede ser una canción, fragmento de película, recorte de revista, nota periodística, etc. Nada está condicionado… lo importante es conversar. Se complementa el trabajo con recursos de audio y video. Hay feedback al cierre del encuentro sobre errores y dudas que hayan surgido, se procura un seguimiento personalizado.

+ info



Cupo máximo de quince personas.








Ahora Inglés y Teatro se llama Tomato Spirit

Los esperamos en www.tomatospirit.com





Estamos en plena transición: maquillándonos y acomodándonos para largar con todo en marzo. Por ahora hay algunos archivos aquí y otros allá. Les pedimos un poco de paciencia.



Desde ya, los esperamos y no duden en consultar todo lo que necesiten.

Cheers!

Naty Barry - Living the Tomato Spirit



Taller de fonética y pronunciación

Práctica intensiva de una hora sobre elementos de fonética, pronunciación y entonación. Hacemos trabajo puntual e intensivo sobre los sonidos del idioma inglés, en su uso en contextos de habla. Se complementa el trabajo con recursos de audio y video, además de materiales específicos de pronunciación. Las observaciones y correcciones son personalizadas.

Cupo máximo de quince personas.

Otras propuestas: salidas, visitas, invitados extranjeros...

Próximamente tendremos el calendario de actividades online.


Cursos en instituciones con Finalidades Específicas

Práctica de inglés para Profesionales del Área Gastronómica
EN CONVENIO CON LA UNION DE CHEFS
Y ECOLE GARZON - ESCUELA DE FORMACIÓN PARA CAMAREROS


Práctica de conversación para personal de abordo y aeropuertos.
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA PERSONAL DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y GRUPO EMPRESARIO





opiniones de nuestros alumnos



J. Basom Why Use Drama or Theatre Games to practice English?

Why Use Drama or Theatre Games to practice English?
By Mr. J. Basom (http://www.dramaed.net/whydramagames.htm)

Introduction

Why use drama games or theatre games in your teaching?
They are a simple, cost-effective way of accomplishing a wide variety of educational goals, not just in theatre class. The games combine elements of creative drama, improvisation, pantomime, creative movement, and storytelling. They develop foundational skills needed in theatre arts that also have tremendous positive effects on literacy development, academic success, and social interaction. The games are easy to integrate with content from other school subjects or content areas. The drama game or theatre game is a versatile teaching tool that reaches multiple learning styles, content areas, age groups, and levels of language and experience.

Besides:

• Drama is a universal form of human expression found in cultures all over the world and throughout history. Examples include Greek tragedies, Japanese Noh dramas, Italian commedia dell'arte, Balinese shadow puppet theatre, Native American mask rituals, and the French farce comedies. Go to Glossary of Terms for definitions of genres and styles.

• Observation and imitation are primary mechanisms for learning throughout infancy and childhood.

• People enact a number of different roles during their lifetimes, or even during the course of a single day.

• Preparing, rehearsing, and performing for important life events (e.g., a job interview, college application, or wedding) is a natural part of the human experience in any culture.

• Emotion, gestures, and imitation are universal forms of communication understood in all cultures.

• Theatre is a basic part of human existence; it should therefore be part of a basic education.

• Albert Einstein said, "imagination is more important than knowledge." He advanced the existing knowledge of his day by using his imagination. He turned the knowledge upside down and inside out, and dared to think outside of the box. As a result, he created new knowledge. Without imagination, education becomes a kind of intellectual recycling of the same knowledge passed from teacher to student and back to teacher on the test. Education should do more than simply transmit information; it should develop skills such as imagination that evolve our knowledge and move us forward as a species. (…)

trabajamos con estas instituciones...

trabajamos con estas instituciones...

¡mirá lo que hicimos en cuatro encuentros!

imaginate lo que podemos hacer en un año!! pequeña muestra de trabajo del curso de verano: